Centro privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles educativos Comunidad Valenciana

Colegio Academia Jardín.Centro privado, concertado, mixto y homologado en todos los niveles, aconfesional y apolítico

OVERVIEW

This domain colegiojardin.es presently has a traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have audited twenty pages within the website colegiojardin.es and found fifty-six websites interfacing with colegiojardin.es.

COLEGIOJARDIN.ES RANKINGS

This domain colegiojardin.es is seeing diverging quantities of traffic for the duration of the year.
Traffic for colegiojardin.es

Traffic ranking (by month) for colegiojardin.es

Traffic ranking by day of the week for colegiojardin.es

LINKS TO BUSINESS

APA COLEGIO ACADEMIA JARDIN

Viernes, 15 de mayo de 2015. Reconocimiento a nuestro grupo de teatro LOPE DE RUEDA. Gran reconocimiento a nuestro grupo de teatro LOPE DE RUEDA por su buen trabajo y su enorme dedicación. Enhorabuena una vez más a todos y cada uno de ellos! Enviar por correo electrónico. Martes, 12 de mayo de 2015.

Enseñanzas Profesionales C.A.J. - Centro Concertado

Preparación de Pruebas de Acceso a Grado Superior. Preparación de Pruebas de Acceso a Universidad. CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes. CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia. CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Encuentros Deportivos Intercentros Atletisme a la Escola

Normas de uso del blog. Crónica del día y fotos. Crónica del día y fotos. Crónica del día y fotos. Crónica del día y fotos. Crónica del día y fotos. Los Encuentros Deportivos de Atletismo se llevan celebrando desde hace varios años. Colegio Fernando de los Ríos. 25 de Abril para 6º Primaria.

WHAT DOES COLEGIOJARDIN.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiojardin.es Mobile Screenshot of colegiojardin.es Tablet Screenshot of colegiojardin.es

COLEGIOJARDIN.ES HOST

We diagnosed that a lone page on colegiojardin.es took four thousand six hundred and eighty-eight milliseconds to load. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider colegiojardin.es not secure.
217.76.150.43

SERVER OPERATING SYSTEM

I observed that this domain is operating the Apache operating system.

TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This domain had the following on the web site, "Estudios a los que dá acceso." Our analyzers observed that the web page said " Venta de libros y uniformes." The Website also stated " Colegio Jardín es un centro. Nuestros alumnos y alumnas de secundaria trabajando en los tallers de Educación Financiera Finanz." The website's header had colegio as the most important keyword. It was followed by academia, concertado, and mixto which isn't as highly ranked as colegio.

OTHER WEB SITES

Jocs de Falda

Des de sempre els més grans han cantat i han fet jugar als menuts de les cases amb cançonetes i jocs curts que han anat passant de generació en generació. Els jocs de falda són el primer contacte que tenen els infants amb la música i la literatura i, alhora una font de saviesa popular enorme.

LA ESCUELA SANTUARIO

Con este blogs quiero aprender lo que todavía no he aprendido. Domingo, 19 de abril de 2015. El Miércoles 15 de Abril,fuimos de excursión a las instalaciones de SADECO. 00 horas nos recogió un autobús que nos llevó hasta allí. Muy contentos-as nos disponíamos a recibir las informaciones sobre el reciclado de la basura. Comenzamos a recibir estos conocimientos por parte del Profe David y la Seño Pilar.

Los Juegos de Boliche

Sábado, 27 de agosto de 2011. El blog de los juegos. Sólo tenéis que hacer clik sobre la etiqueta de vuestra edad, en la parte derecha del blog. Hay una sección dedicada a los más pequeños, otra para los niños y niñas de Infantil de 4 y 5 años, y, por último, una para todos los de primaria.

Maestra Amalia de Infantil

Miércoles, 3 de abril de 2013. VISITA AL AULA EXPERIMENTAL DE EDUCACIÓN INFANTIL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. El martes 2 de abril fuímos a visitar el Aula Experimental de Educación Infantil que se encuentra en la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra ciudad. Nos desplazamos en autobús y cuando llegamos nos recibieron unas seños muy divertidas que nos han atendido muy bien y nos han recogido cuando hemos llegado.

micolecontrini

Sábado, 8 de junio de 2013. Visita a las instalaciones deportivas de Rabanales. Comenzamos con actividades al aire libre. Cruzándonos por debajo del paracaídas con un código de color. Intentando dirigir la pelota entre todos al Centro. 161;Preparados para las actividades acuáticas! Este es .